El precio incluye
  • 2 Noches en Hotel Baztan 3***, en habitación doble
  • 2 Desayunos buffet
  • 1 Cena con agua y vino incluidos
  • Descuentos para niños
  • Parking gratis (bajo disponibilidad)

 

El precio no incluye
  • Transporte
  • Gastos personales

Ven a respirar aire puro a una de las zonas más auténticas de Navarra...El Valle de Baztán! Un lugar casi mágico, para una escapada perfecta!!

 

 

HOTEL BAZTÁN 3***

 

Ubicado en Elizondo, en el corazón del Valle de Baztán, encontramos este tradicional Hotel donde disfrutar de una perfecta escapada a Navarra.

El Hotel BAZTAN 3***, dispone de cómodas y confortables habitaciones, con grandes ventanales, que proporcionan un ambiente cáido y acogedor. Todas las habitaciones disponen de: teléfono directo, TV LCD, cuarto de baño completo con bañera y ducha, amenities de bienvenida, terraza y calefacción.

Durante la estancia podréis hacer uso de los servicios e instalaciones del hotel, como el parking gratuito (bajo disponibildad), el wifi, piscina, cafetería...

Además, el desayuno buffet incluido, donde podrás empezar el día con una gran variedad de alimentos: café, infusiones, leche, zumo, pan, bolleria, mermeladas,... Hay para elegir!

La zona del Baztán ofrece una rica y variada gastronomía, y para que la podáis degustar, la escapada incluye 1 Cena con agua y vino incluidos, en el Restaurante Garzain.  El restaurante del hotel ofrece una cocina de autor con productos propios de temporada, para que os quedéis con un buen sabor de boca!

 

VALLE DEL BAZTÁN

 

Un lugar mágico, donde la naturaleza y las tradiciones se mezclan para ofrecer un espectáculo único. 

En el Valle del Baztan podremos ver las huellas de la historia, y de todos los acontecimientos que hubo a lo largo del tiempo: palacios de los indianos, construcciones medievales, peregrinos, brujas y contrabandistas...Todos tienen su importancia en el valle, y se puede conocer sus historias a través de Varias rutas: El Camino de Santiago, que pasa por la zona, o la de las brujas y el sendero de los contrabandistas que une las cercanas cuevas de Urdax, Zugarramurdi y Sara.

El paisaje del Valle es de un verde intenso, con ríos y cascadas, con las crestas de los picos más altos del Pirineo Navarro, y salpicado de pequeñas aldeas y pueblos, como Elizondo, Irurita, Urdax, Etxalar...Donde parece que la vida tiene otro ritmo...

Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y senderismo, así como para los que quieran conocer las tradiciones más antiguas, degustar la buena gastronomía, y para todos aquellos que quieran vivir una escapada rural inolvidable.

 

Déjate llevar por el ritmo del Valle de Baztán, y reserva tu escapada a Navarra, al mejor precio!

 

Si deseas saber más acerca del valle de Baztán, no dejes de visitar nuestro blog

 

Te enviaremos la documentación unos días antes de la salida.

 

Si deseas reservar otras fechas, contáctanos: ventas@reservalow.com

 

 

 

  • Hotel Baztan 3***
  • Habitación
  • Exterior
  • Exterior
  • Restaurante